Hace ya casi cuatro meses, cuando nuestros supervivientes comenzaban la aventura, respondieron a una serie de preguntas sobre quiénes eran antes de comenzar este camino. En la recta final del concurso, ha llegado el momento de que las vieran juntos desde la finca y las pusieran en común.
Después de que todos vieran quién era el superviviente que peor podría sobrevivir en una isla desierta para Asraf, todos descubrían quién consideraba Jonan que iba a ser el más sobreactuado: "Sin duda, Jaime".
Pero, al comentar su respuesta desde los sofás del jardín de la finca, ocurría algo inesperado. Jonan se reafimarba y Artùr, la persona que más ha convivido con el deportista, apoyaba su opinión: "Yo pienso lo mismo, por como se puso al discutir con Manuel o contigo (Adara)", comenzaba.
"Ostras, lo llevas guardadito, eh. Estoy flipando un poquito, eh, con esta situación", le respondía Adara asombrada. "Estás dudando de tu amigo a día de hoy", añadía Asraf igualmente desconcertado.
"No estoy dudando, es mi amigo. Cuando salga, será mi amigo de verdad. Pero le preguntaré por eso, porque te juro que no lo entiendo", argumentaba el ucraniano.