La reflexión de Adara, entre lágrimas, sobre su pasado: "Sentía auténtica adicción a él y eso no es bueno"

Antes de abandonar los Cayos Cochinos, los supervivientes hicieron un ejercicio que les invitó a pasear por sus recuerdos y por sus proyecciones futuras. Adara Molinero no pudo evitar derrumbarse pensando en su vida e hizo algunas confesiones sobre lo que había aprendido durante su experiencia en 'Supervivientes'. 

Al verse en una foto de pequeña, la concursante se venía totalmente abajo entre lágrimas. "No quiero hacer daño a nadie de mi familia pero veo una niña reprimida, asustada. Le diría que todo va a estar bien, que vas a ser feliz y que vas a estar a salvo, sobre todo", decía llorando. 

Asimismo, Adara reconocía que había comenzado el concurso rota por su última ruptura. "Estaba huyendo de una vida que no me gustaba. No era feliz. He estado con una persona durante tres años. Nos queríamos muchísimo. Sentía auténtica adicción a él y eso no es bueno. Aquí me he dado cuenta. No es bueno, es destructivo y desesperante estar metida en una relación así. Es hora de que cada uno tome su camino y que seamos felices", reflexionaba.

Por otra parte, Adara miraba con ilusión el futuro imaginando cómo será dentro de unos años. Esperaba que su hijo disfrutase de su juventud tanto como ella y que encontrase el amor. Además, Artùr, Asraf, Jonan y Bosco también compartieron sus impresiones y más de uno se emocionó.