La audiencia se parte de risa con la reacción de Bosco al reencontrarse con la cama: "En su salsa"

Los concursantes que quedan en la recta final de 'Supervivientes 2023' ya están instalados en una espectacular villa situada en la sierra de Madrid. Al llegar allí, apenas se podían creer que estaban de nuevo en una casa, con paredes y camas, tras tantos meses viviendo en las playas de los Cayos Cochinos sin ningún tipo de comodidad.

A la audiencia le ha encantado ver las reacciones de los supervivientes al llegar a esta increíble mansión, pero les ha gustado especialmente la de Bosco Blach Martínez-Bordiú al reencontrarse con la cama después de tres meses durmiendo en la playa. El sobrino de Pocholo ha abierto mucho la boca y al sentarse en ella ha comentado: "A ver si me puedo acostumbrar, un segundo, ¡ya me he acostumbrado!".

Los espectadores se han partido de risa con su cara de sorpresa y han aplaudido su actitud, siempre con una sonrisa en la boca y un comentario gracioso para poner el toque de humor. "Bosco no necesita fiesta, él ya la lleva en la sangre, ha salido a Pocholo", "En su salsa desde el minuto uno", se puede leer en Twitter.