Amor Romeira explica por qué defiende a Adara Molinero: "Una cosa no quita la otra"

Amor Romeira ha confesado en Twitter que su ganadora de 'Supervivientes 2023' es Adara Molinero y le ha pedido a sus seguidores que la voten para salvarla de la nominación frente a Artùr Dainese. Ese tuit ha sorprendido a muchos, pues hace pocos meses anunció que había ganado en los tribunales a la hija de Elena Rodríguez, que la había demandado por haber contado en sus redes sociales que se había peleado en plena Gran Vía de Madrid con Marta Peñate.

Al ver que a mucha gente le ha sorprendido su defensa de Adara por lo que pasó, la canaria ha querido pronunciarse sobre el tema y ha explicado en Twitter por qué quiere que la madrileña se haga con la victoria de 'Supervivientes', que sería su segundo triunfo en un reality tras haber ganado la séptima edición de 'GH VIP': "¡Una cosa no quita la otra! Yo no tengo nada en contra de Adara. Ella creyó conveniente denunciarme por contar una información que conté. Perdió en primera instancia, pero yo no soy su enemiga y como concursante de reality me encanta".

Los fans de la madrileña, que se hacen llamar 'adaristas' en redes, le han agradecido su apoyo y han alabado su capacidad para "ser justa y objetiva" pese a haber tenido que litigar en los tribunales por un hecho de pasado que no tiene nada que ver con el reality.