Una masterclass. Eso es lo que Jonan les ha dado a sus compañeros para enseñarles a ligar con clase. Los supervivientes hablaban de qué les parece que actualmente se utilicen las redes sociales para ligar. Entonces Adara sorprendía a todos con su reacción: "Yo no lo he hecho", decía. "¿Nunca has ligado por Instagram?", se sorprendía Jonan.
Automáticamente, el concursante animaba a su amiga a hacerlo: "Lo que no has hecho en tres años, va a pasar nada más salir de aquí". Pero ella necesitaba algo para dar ese paso: "Me tienes que enseñar a hacerlo sutilmente", le pedía.
Dicho y hecho. Empezando por "algo más sutil que una llamita de fuego", Jonan empezaba sus clases: "Mejor con un 'put your hands up in the air', el emoji con manitas arriba. En plan: 'guay, me mola el rollito'. Y si las manitas no nos sirven, pasamos al llamote. Una buena llama, que estamos en verano y pega mucho". Adara tomaba nota de todo: "Como qué calor, claro".
La superviviente celebraba por todo lo alto su soltería de cara al verano en las aguas de Honduras cantando por Karol G: "¡Salgo acicalá'...! Estamos listos para romper el verano". Bosco, que había estado con ellos durante toda la conversación, también había escuchado atentamente: "Tú también has aprendido, eh".