Adara recuerda cómo fue la relación que mantuvo con su expareja, Hugo Sierra: "Le conocí y fue todo muy rápido"

Adara Molinero ha ido compartiendo poco a poco aspectos de su vida más privada con sus compañeros en los más de tres meses que lleva en Honduras y en los últimos días ha hablado de su expareja Hugo Sierra.

La superviviente habla junto a Artùr Dainese y Bosco Martínez Bordiú de su hijo y cómo fue su embarazo. "Me quedé embarazada con 25 años", le cuenta Adara y Bosco alucina al que fuera con la edad que él tiene ahora: "Qué barbaro, si fuera a ser padre estaría muy preocupado porque no querría no darle la vida que he tenido yo y ahora no estoy a esos niveles".

Tras este momento, Adara habla de cómo fue para ella tener un hijo con 25 años: "Yo quería tenerlo con esa edad, para mí fue la perfecta. Mi hijo fue muy deseado, por parte del padre y por mi parte".

Y aquí habla de la relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra: "Cuando conocí a Hugo fue... sabes cuando dices: 'wow'". "Esta es la persona", apunta Bosco ante sus palabras y ella afirma que fue eso lo que sucedió. "Y fue todo muy rápido, me fui a vivir con él, me quedé embarazada al mes de conocerle y yo nunca había pensado en tener hijos con ningún chico", sigue contando Adara.

"Al final no salió bien, pero me quedo con que mi hijo fue muy deseado y que salió de ese amor y esa pasión. Es lo que le voy a contar el día de mañana", dice Adara a sus compañeros para terminar con este tema.