Arrancaba una nueva gala de ‘Supervivientes’ y lo hacía con Carlos Sobera comunicando una noticia bomba: “Atención, ¡esta noche es la última gala en Honduras para nuestros supervivientes!”.
Acto seguido, el presentador aclaraba que esto no significaba el final del concurso: “Cuando regresen a España, todos los concursantes vivirán en una casa aislada hasta el día de la final, final que no será el jueves próximo”.
Tras más de 100 días en Honduras, los concursantes están cada vez más cerca de volver a conectar con sus vidas tras protagonizar la que ha sido la edición más larga de ‘Supervivientes’.
Después de que todos conociéramos la noticia llegaba el momento de que los protagonistas del programa también lo hicieran. Carlos Sobera conectaba en directo con la Palapa para contarles a los supervivientes que se encontraban viviendo la última gala desde Honduras.
Al saber que volvían a España y que lo harían todos juntos, los supervivientes han convertido la Palapa en una fiesta. Gritos, abrazos y hasta lágrimas para celebrar que, tras más de tres meses en Honduras, cogerían finalmente un avión de vuelta a España.