Alma Bollo ha regresado a la civilización después de su paso por 'Supervivientes' y, tras darse una ducha que jamás olvidará, ha podido disfrutar de un contundente almuerzo en el que no ha faltado un rico brownie de postre.
La concursante de esta edición ha recordado con cariño muchos de los momentos que ha vivido en la isla, pero también se ha emocionado al hablar de los problemas de salud que sufrió su hermano y que hicieron que Manuel Cortes tuviese que abandonar el reality.
Además, la hija de Raquel Bollo se ha mostrado orgullosa de su paso por el concurso de supervivencia: "Estoy muy orgullosa porque me he superado en todos mis miedos", ha asegurado.
A pesar del buen sabor de boca que se lleva de su paso por el reality, Alma reconoce que también cambiaría algunas cosas: "Se me han escapado muchas palabras malsonantes y tampoco me han gustado algunas de mis formas", ha admitido.
Cuando le han preguntado las personas con las que compartiría y con las que no lo haría su primer almuerzo, Alma tampoco ha dudado: "Lo compartiría con Jonan y no le daría nada a Artùr, por egoísta y ansioso", ha dicho. Además, espera que Jonan se convierta en el ganador de esta edición de 'Supervivientes'.