Oriana Marzoli ya está en Honduras y no puede estar más nerviosa ante la idea de convertirse en la nueva 'fantasma del pasado'. "La verdad es que estoy súper asustada", ha confesado la finalista de 'Grande Fratello VIP' en un vídeo que ha compartido la cuenta oficial de 'Supervivientes' en Instagram, donde también ha revelado por qué ha tomado la decisión de volver a los Cayos Cochinos.
"He aceptado por quitarme esta espinita que tengo clavada", ha confesado la influencer, que ya ha abandonado dos veces por su propia voluntad el reality: la primera fue en 2014, cuando participó como concursante y decidió irse a los cuatro días; y la segunda fue en 2017, cuando estuvo en los Cayos tan solo doce horas como 'fantasma del pasado'.
"Yo no os garantizo que lo vaya a hacer increíblemente, o sea, yo no soy concursante, yo he venido aquí a estar dos días, tres como mucho y ya veremos si aguanto", ha añadido Oriana, que no confía en su capacidad para resistir más de tres días en Honduras viviendo como una concursante más, esto es, durmiendo en la playa, pasando hambre y conviviendo cerca de los bichos que tanto detesta.
"Deseadme suerte", le ha pedido la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a sus seguidores poco antes de que llegue el momento en el que tendrá que saltar de nuevo del helicóptero para llegar a Playa Uva y dar así comienzo a su nueva aventura en este reality, en el que estará acompañada por Alejandro Nieto, que es el otro 'fantasma del pasado' que le ha dado el relevo a Alexia Rivas y Ana María Aldón.