Alexia Rivas y Ana María Aldón ya están en España después de haber convivido con los supervivientes en Honduras como 'fantasmas del pasado'. En la parte para abonados de Mitele Plus, Ion Aramendi ha preguntado a ambas cómo han percibido a los concursantes en estos días y cuáles son sus reflexiones, que han terminado llevando al tensión al plató.
Alexia Rivas ha dado su opinión sobre lo que ha vivido en la playa estos días y, en medio de su intervención en plató, Manuel Cortés ha interrumpido para recriminarle algunas de las cosas que ha dicho sobre él durante su concurso: "Llevas hablando aquí muchos días y muy mal, con muy poca educación, para que lo sepas".
"Si no quieres que te juzguen no entres en 'Supervivientes' porque yo estoy aquí para colaborar", le ha contestado ella. "Yo he hablado desde que estoy aquí porque es cuando me toca", ha entonado el hijo de Raquel Bollo y le ha explicado lo que siente desde que ha visto algunas de las cosas que ha dicho sobre él en el plató: "Me siento muy orgulloso de mi concurso en comparación al que pude ver de ti. No tengo ninguna inquina hacia ti, pero cuando he salido, he visto tu comportamiento hacia mí y creo que algo de inquina hacía mí que tienes. El por qué no lo entiendo porque por ahí nos hemos llevado muy bien, con lo cual no entiendo tu avasallamiento contra mí".
"Yo a ti te conocí en 2019 en una feria de Sevilla, no hemos vuelto a tener más trato, me parecías buen chaval, pero con el concurso que has hecho no me ha gustado, no me ha gustado tu actitud y tengo que decírtelo como colaboradora de 'Supervivientes", ha sido la respuesta de la colaboradora, a la que Manuel ha reaccionado para terminar: "Es lícito esto, pero una cosa es decir que no te gusta mi concurso y otra es dejar caer cosas más graves, que por ahí te has equivocado bastante. Si hay alguien que pueda ser bien queda en este caso eres tú".
La expareja de Anabel Pantoja ha confesado para Telecinco.es a quiénes ve candidatos para llegar a la final y también ha desvelado su favorito para alzarse con la victoria. ¡No te lo pierdas!