Alexia Rivas y Ana María Aldón ya están en España tras su experiencia en Honduras como 'fantasmas del pasado'. Ambas han asegurado que ha sido una aventura maravillosa, aunque la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha vuelto con el pie vendado por un percance que ha sufrido en su estancia en los Cayos Cochinos y que ha relatado ahora que ha retomado el control de sus redes sociales.
"El pie vendado: clavarme un palo el primer día y casi no poder andar", ha comentado Alexia, resaltando a continuación que, pese a este incidente, todo ha sido muy positivo porque ha conseguido lograr todos los objetivos que se había puesto antes de pisar de nuevo los Cayos Cochinos: "Fuego hecho el primer día, pesca realizada, dormir en un charco de agua en una noche y otra en la arena después de una tormenta, todo superado con éxito".
"La piel quemada, heridas de corales en las piernas, salto en helicóptero a tope. Compromiso conmigo misma, me siento orgullosa", ha añadido la periodista, que asegura que vuelve a España "feliz, llena de vida y muy agradecida con la vida", además de con la maleta llena de conchas para "hacer cositas monas" de recuerdo de este segundo paso por 'Supervivientes 2023', tras haberse convertido en la tercera concursante expulsada en la edición anterior.
Por otra parte, Alexia Rivas le ha prometido a sus seguidores que la podrán ver en plató en el próximo domingo en 'Conexión Honduras', donde se pronunciará sobre todas las polémicas que han rodeado su estancia en Honduras, como ha sido su conexión con Bosco Blach Martínez-Bordiú, las palabras que le ha dedicado Raquel Arias acerca de su interés sobre el sobrino de Pocholo - dijo que que es "muy de Alexia Rivas eso de centrarse en quien está libre" - y su bronca con Adara Molinero.