Bosco Blach Martínez-Bordiú, Artùr Dainese y Asraf Beno han estado más de veinte horas apoyando su brazo en una urna para conseguir un paso directo a la prueba de líder que iba a ser disputada en la noria infernal, dando lugar a una imagen histórica y sorprendente en 'Supervivientes'. El resto de concursantes también disputaron la prueba, pero no consiguieron aguantar tanto tiempo como sus compañeros: Adara Molinero se rindió a las tres horas, Alma Bollo estuvo allí durante cinco y Jonan Wiergo aguantó hasta ocho horas.
Esta prueba ha inspirado a la audiencia a rescatar momentos icónicos de la historia de 'Sálvame' para comentar cómo creen que se encontraban Bosco, Artùr y Asraf tras casi un día completo estando de pie, sin dormir y sin haber podido doblar el brazo. Así, los espectadores imaginaban que los dos que llegasen a la noria infernal iban a "estar de viaje", que es lo que dijo la tía de Fani Carbajo en un 'Deluxe' para tapar que la madre de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' había muerto hacía años.
Algunos, antes de que los chicos despegasen la mano de la urna, imaginaron que iban a comenzar a caminar con dificultades como le pasó a Aramís Fuster en una visita al 'Deluxe', en la que María Patiño le tuvo que ayudar a llegar a la silla. Además, los fans más jóvenes han recordado que los protagonistas de 'Zoey 101' ya hicieron en esta mítica serie una prueba parecida.