Ana María Aldón y Alexia Rivas regresaron la semana pasada a ‘Supervivientes’ de nuevo, tras abandonar la isla en sus respectivas ediciones, pero esta vez lo han hecho como fantasmas del pasado.
Esta vez las concursantes han sido protagonistas de momentos cómicos, emocionantes y anecdóticos, pero su aventura ha llegado a su fin y ambas han tenido que abandonar la isla de nuevo, no sin antes pasar por el reto de las preguntas de nuestro reportero digital en Honduras, Alex Suárez.
Alexia y Ana María se han enfrentado, emocionadas, a las preguntas que el público de ‘Supervivientes’ ha enviado al programa. Respecto a qué les ha parecido la relación de Asraf con el resto de los compañeros, Alexia ha sido la primera en lanzarse a la piscina: ‘’Creo que es verdad que él es una persona un poco intensa, pero eso no significa que no le puedan dejar hablar, es que prácticamente les molesta todo lo que hace’’.
Ana María ha coincidido en la respuesta de su compañera y ha explicado que a los supervivientes ‘’Asraf les resulta incómodo’’, además, han explicado que, pese a lo que dicen los demás, Asraf es igual delante y detrás de las cámaras.
Las exconcursantes han confirmado haber visto a los supervivientes ‘’muy cansados’’, pero también han destacado que es normal debido al tiempo que llevan en el concurso y pese a todo, las dos creen que les quedan fuerzas de sobra para seguir concursando.
Alexia se ha mojado y ha hablado sobre su relación con Alma y Adara: ‘’Con Alma, aunque ella también pierde un poco más las formas, creo que fue una discusión tú a tú más igual y Adara perdió totalmente las formas y yo no voy a perder las formas así, yo no voy a hablar a nadie como ella me habló a mí. El comentario de ‘has venido aquí a pasearte imitando mis gestos, mi forma de hablar, mi todo’ pues me parece, ayer se lo dije que decía más de ella que de mí y que tenía muy poca educación’’.
¡No te lo pierdas!