Por todos es conocida la dureza de las pruebas a las que los concursantes de ‘Supervivientes’ se tienen que enfrentar a lo largo del concurso, pero esta vez, la cosa ha ido más allá. Desde la tarde del pasado miércoles los concursantes comenzaron una de las pruebas más duras de toda la edición.
‘’Supervivientes ha llegado la hora de que viváis el reto que os convertirá en auténticos héroes. Frente a vosotros tenéis una urna que contiene algo que ansiáis mucho: una plaza en el próximo juego de líder. No podréis dejar de tocar la urna nunca’’, son las instrucciones del papiro que Jonan se encargó de leer al resto de sus compañeros.
Esta prueba histórica de resistencia consiste en que todos pongan las manos sobre una urna, el que la quite, pierde, así de simple. Los supervivientes acumulan ya más de 13 horas jugando y es que la finalidad de la prueba es convertirse en finalistas del juego de líder, por eso, todos lo están intentando con todas sus fuerzas.
Los supervivientes han pasado toda la noche de pie en contacto con la urna, no han faltado las quejas ni los bostezos, pero ahí siguen, al pie del cañón. Los dos que más aguanten lucharán por la inmunidad en la ya conocida y temida 'Noria Infernal'.