Los supervivientes han protagonizado una prueba de resistencia histórica en el reality. El juego de la semifinal del líder consistía en poner todos una mano sobre una urna. El que la quitase, perdía. Así de simple y a la vez tan complicado por la resistencia que requería. De todos ellos, ¡Artùr Dainese, Asraf Beno y Bosco Blach Martínez-Bordiú lograron llegar a las 20 horas y cuarenta minutos horas de participación!
Los concursantes habían comenzado la prueba la tarde anterior a una nueva gala de 'Supervivientes'. Adara fue la primera en retirarse habiendo pasado ya varias horas por sus ganas de miccionar. Después de un tiempo, Alma no pudo más con el dolor de su espalda y dejó poner su mano. Finalmente Jonan también se retiró de la competición cuando ya llevaban más de siete horas y media.
Para sorpresa de todos, la gala de 'Supervivientes' comenzaba y los tres concursantes que quedaban, Asraf, Bosco y Artùr seguían disputando esta durísima prueba de resistencia. Cuando Carlos Sobera conectó con ellos, los supervivientes se mostraron absolutamente derrotados por el dolor del paso de las horas y la falta de sueño. ¡Habían alcanzado las 21 horas con sus manos sobre la urna!
El testimonio de Bosco sobre lo que estaba sintiendo en esos momentos hizo reír al presentador y al público. A continuación, Carlos Sobera destacó su proeza, les felicitó y les comunicó que la prueba finalizaba en ese momento. Como ninguno de los tres quiso renunciar a disputar la prueba del líder, el presentador les explicó que se disputaría en la gala una prueba "sencilla" como semifinal y que los dos que la ganasen acabarían jugándose el collar del líder en la 'Noria infernal'.
Yaiza Martín, Gema Aldón, Raquel Mosquera... se atreven a pronosticar quién ganará esta edición de 'Supervivientes'. ¿Serán unas visionarias las exconcursantes? ¡No te lo pierdas!