El pasado martes los concursantes de ‘Supervivientes’ se enfrentaron a una de las peores tormentas de la edición. Los truenos y los rayos se apoderaron de la playa mientras los concursantes intentaban refugiarse bajo la lona sin mucho éxito.
Una vez pasada la tormenta, Alex Suárez, nuestro reportero digital en Honduras se ha desplazado hasta Cayo Paloma única y exclusivamente para enseñarnos cuáles han sido las consecuencias de las fuertes lluvias a las que tuvieron que enfrentarse los supervivientes.
Alex Suárez nos cuenta cómo está el campamento: ‘’Aquí vemos como han dejado todas sus esterillas al sol para que se sequen porque acabaron totalmente mojadas’’. Otra de las cosas que han dejado a secar al sol como bien nos muestra Alex, es la poca madera que tienen ya que está completamente empapada.
‘’Si la madera se moja no sirve para nada, si no hay madera no hay fuego si no hay fuego no hay comida caliente y si no hay comida caliente se lía aquí la mundial’’, reflexiona nuestro reportero preocupado por los supervivientes.
Nuestro reportero digital se adentra un poco más en la isla y nos enseña cómo ha quedado la cabaña de los concursantes después de la dura tormenta: ‘’Se les medio destruyó, pero sigue bastante entera’’.
Pero, no todo se ha echado a perder en la isla, el azúcar y el aceite que llevaron Ana María Aldón y Alexia, sigue intacto gracias a que lo taparon con antelación, los peces también están intactos dentro de una olla.
Por último, Alex Suárez nos enseña cómo han utilizado los supervivientes la tiza que tuvo que usar Adara durante su penitencia: ‘’ ¿Para qué han utilizado la tiza? Para decorar el tambo de Cayo Paloma’’, explica Alex mientras nos enseña los dibujos que los concursantes han realizado en la madera.