La nueva gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' ha traído consigo una nueva ceremonia de salvación. Artùr, Jonan, Bosco y Alma eran los nominados de la semana. Solo uno de ellos iba a librarse de la expulsión.
Antes de dar a conocer la decisión de la audiencia, Laura Madrueño preguntaba uno a uno a los cuatro nominados qué esperanzas tenían de salvarse: "Tengo mucha ilusión, me gustaría salvarme", comenzaba Artùr. "Sería muy emocionante, creo que me lo merezco", apuntaba Jonan. Bosco, por su parte, aseguraba sentirse "positivo" y Alma esperaba que fuera su día.
Sin esperar mucho más, la presentadora se disponía a comunicarles la decisión de la audiencia: "Los espectadores de 'Supervivientes 2023' han decidido que debe seguir nominado o nominada en esta ocasión... ¡Bosco!". El sobrino de Pocholo se convertía así en el primer concursante en caer al agua.
Tras él caía Alma. Todo quedaba entre Artùr y Jonan. Solo uno de los dos iba a saborear el placer de salir de la palestra. Jonan caía finalmente al agua. Artùr se convertía así en el elegido por la audiencia y, por consiguiente, en el concursante salvado de la semana. El ucraniano no creía lo que acababa de ocurrir: "¡No, wey!".
El superviviente se dirigía hasta el lugar de la plataforma en el que se encontraba Laura Madrueño y compartía con todos su alegría y agradecimiento: "No lo pensaba. Gracias. Es la primera vez que me salvo aquí, en el barco. Muchas gracias, tengo muchísimas ganas de seguir. No pensaba esto. ¡Guau, sí! ¡Gracias, chicos!", decía muy emocionado.