La última semana nos ha dejado un nuevo acercamiento inesperado en Honduras. La llegada de Alexia Rivas como fantasma del pasado ha sido toda una sorpresa para Bosco, con quien ha tenido una agradable complicidad que ha ido creciendo con el paso de los días. Algo que, por cierto, no ha pasado desapercibido en Cayo Paloma.
Mientras se marcaban juntos unos pasos de baile en la playa, Alexia le pedía que le cogiera "a hombros". Bosco no se lo pensaba dos veces. "Guau, cómo se ve", decía ella desde las alturas. "Me puedes llevar así todo el día". El sobrino de Pocholo le preguntaba qué veía desde ahí. La colaboradora le contaba que veía la playa de juegos, la noria infernal... Entonces él sorprendía con su respuesta: "Ves nuestro futuro juntos".
Al caer la noche, Bosco se mostraba de lo más atento con ella: "Te voy a poner la manta abajo para que duermas cómoda". Alexia se tumbaba entonces a su lado. Él volvía a preocuparse por su comodidad. "Solo le falta decir 'estoy perfecta, amor", apuntaba Ana María. "Pues no me importaría", reconocía el superviviente. Finalmente, se echaban a dormir muy cerca.
A la mañana siguiente, Jonan, Adara y Alma comentaban lo que había visto: “Le ha molado Bosco, eh, un poco. Están un poco tontorrones, ¿no?", decía Jonan sobre Alexia. "Puede ser", añadía Adara. "Sería la única que ha mordido el anzuelo de Bosco. Esto de la pesca es constancia. Lo intentas, lo intentas y lo consigues”, se sumaba Alma.
Con el nuevo día, Bosco y Alexia mantenían su acercamiento. Durante una conversación, Alexia empezaba una frase: "Si te dan a elegir...". Antes de terminarla, Bosco le interrumpía con su respuesta: "Me quedo contigo". "¿Yo o el azúcar? A mí no se me puede chupar", terminaba la colaboradora. "¿Cómo que no?", le respondía él.
Todos comentaban el feeling que había surgido entre ellos. "Seríais muy monis, pero creo que eres muy bebé, Bosqui", opinaba Adara. Algo que Alexia descartaba de inmediato: "¡Que va! Si es supermaduro".