Ana María Aldón y Alexia Rivas han viajado a Honduras como 'fantasmas del pasado'. La diseñadora se encuentra especialmente sensible y se ha roto al recordar cómo reaccionó su hijo cuando se reencontraron tras su participación en el reality. En la primera parte de 'Tierra de nadie', emitida en exclusiva en MitelePlus, hemos podido ver las imágenes de la exsuperviviente muy emocionada:
"Ahora estoy adentrándome en las emociones en lo que yo he sentido aquí, pero mas profundamente, ya no es el paraíso y tal. Recordando la pena, el paraíso. Tengo en la cabeza ahora a mi hijo", explicaba la exconcursante sin poder contener las lágrimas. "Lo pasé muy mal. Yo vuelvo y él me nota muy cambiada, o simplemente no me reconoce. Estuvimos casi sin vernos cuatro meses. Me mira y me dice: ‘¿Qué te pasa? No eres la misma”.
Adara y Alma se han quedado en shock tras escuchar estas palabras, pero Ana María ha tratado de calmarlas: "Eso me paso a mí, pero no quiere decir que os pase a vosotras. Porque cuando lleguéis, todos os van a notar un cambio".
"Cuando la he visto se me ha puesto muy mal cuerpo de que me podía pasar. Peor quiero pensar que le estén poniendo imágenes mías. De que él está viviendo esta aventura desde fuera", le comentaba Adara a su compañera. "Yo cuando mi madre estuvo aquí no tuve esa sensación", le aseguraba la hija de Raquel Bollo.