El paso de Ginés Corregüella por 'Supervivientes' ha sido de todo menos tranquilo. El creador de los bocadillos XXL y la mítica frase tiktokera "que empape" ha sorprendido a la audiencia con una historia personal bastante convulsa que no tardamos en conocer. Poco antes de viajar a Honduras, trató de recuperar a su exmujer Isabel, a la que también conocimos, tras serle infiel con Yaiza Martín.
Sin embargo, cuando la canaria entró en juego y se embarcó también en el concurso, llegó a pedirle matrimonio olvidando todos sus buenos propósitos con Isabel. Una actitud que indignó a su hija Miriam Corregüella, que se negó a defender a su padre en el concurso hasta el momento de su expulsión. Pero no solo le puso en contra de su propia familia. También lo ha hecho de gran parte de los espectadores y colaboradores de otros programas.
Es el caso de Laura Fa, con la que pudimos hablar acerca del asunto. La periodista fue contundente con Ginés al que tildó de "peligro para las mujeres". Laura aseguró que prefería no poner el foco en Yaiza porque el verdadero culpable de la situación, dijo, es el exsuperviviente. "Todo lo que dice es basura, no le pienso reír ni una gracia", sentenciaba la colaboradora de 'Sálvame'.
Unas acusaciones a las que Yaiza Martín no ha tardado en responder. Perpleja ante las duras críticas, la canaria lo desmiente por completo: "Lo que ha sido es bueno, todo lo contrario". Además, la exconcursante de 'Supervivientes' afirma que "todas las historias tienen dos versiones" y, de hecho, es lo que está tratando de defender la pareja.
Preguntamos a la periodista del corazón por sus inquietudes tras el fin del programa y nos sorprende con su confesión: le atrae la política. ¿La veremos en un cargo de Estado algún día? ¡Dale al play y no te pierdas el vídeo completo!