Manuel Cortés anunció su despedida de ‘Supervivientes’ el pasado domingo tras pasar todo el fin de semana ingresado por motivos de salud, finalmente el equipo médico del concurso decidió que debía abandonar el concurso de manera inmediata.
Alex Suárez, nuestro reportero digital en Honduras, ha aprovechado un momento con él antes de su partida para enfrentar al concursante al reto de las preguntas y respuestas: ‘’Estas son las preguntas que respondiste antes de empezar el concurso y vamos a ver si piensas lo mismo o has cambiado de opinión’’.
La primera pregunta era sobre el mayor complejo del superviviente, Manuel le ha afirmado a Alex no acordarse de su respuesta. ‘’Me hace sentir muy mal siempre cuando veo que a una persona no le caigo bien o veo que no tiene empatía conmigo’’, fue la respuesta de Manuel al principio del concurso.
Ahora, su respuesta ha sido la siguiente: ‘’Obviamente, lo he llevado bien porque casualmente yo tampoco he empatizado mucho con él’’, explica el exconcursante refiriéndose a Asraf.
Alex se ha lanzado a la piscina con otra pregunta: ‘’Si fuerais actores de la película ‘Supervivientes 2023’ ¿Quién de tus compañeros sería el más sobreactuado?’’. En su momento, Manuel contestó que Bosco, pero ahora, el concursante opina de manera distinta: ‘’Estaría entre Asraf, Jaime y Bosco. Bosco no es que sea del todo sobreactuado, es que es así. A Asraf le veo un poco fantasioso y peliculero’’.
Manuel, tras la pregunta de Alex sobre qué compañera podría despertar su lívido, ha contestado: ‘’Yo creo que Katerina. Tengo ganas de llegar y de verla’’, respecto al tema del sexo, el exconcursante ha confesado que lo ha pasado un poco mal: ‘’No toda la aventura porque se pasa tan mal que pasa a ser algo secundario (…) Cuando estaba Kat pues sí sentía y padecía’’.
Nuestro reportero ha querido saber si podemos estar ante la nueva pareja del año, y Manuel ha contestado dejando el tema un poco en el aire: ‘’Ya se verá, ya se verá, habrá que preguntarle a ella también’’.
¡No te lo pierdas!