La ceremonia de salvación celebrada en la última gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', así como 'La mesa de las tentaciones', dejaron a los concursantes más descolocados que nunca. Eso sí, horas antes, todos ellos vivían su rutina absolutamente ajenos a todo lo que iba a ocurrir horas más tarde.
Momentos que estuvieron marcados por el malestar que los supervivientes están sintiendo los últimos días. Las nauseas, los mareos y el hambre se están convirtiendo en una constante y, por ello, decidían no esperar más y adelantar la hora de la comida.
El grupo se disponía a cocinar y, mientras tanto, Asraf optaba por coger sus cosas y llevárselas a un lugar apartado. Algo que no ha pasado desapercibido para algunos supervivientes: "Quiero que quede claro que él coge su saco y se va porque le da la gana", comentaba Alma Bollo. "A estas alturas no voy a aguantar tonterías de nadie", añadía Jonan.
La comida estaba lista y la hija de Raquel Bollo llamaba al novio de Isa Pantoja para que se acercara a comer. "Se ha ido a la otra punta de la playa", apuntaba de nuevo Jonan. "¡Asraf! ¿A dónde te has ido? ¿Da más el sol ahí o qué?", le preguntaba Bosco.