Miguel Frigenti ha apoyado durante todo el concurso a su amiga, Adara Molinero, aunque cree que esta se ha equivocado al enfrentarse públicamente a Asraf Beno, pues considera que está dándole "un motivo más para victimizarse". Además, está convencido de que no ha escogido bien su compañía, pues piensa que el novio de Isa Pantoja no fue nunca un buen aliado y que su mejor compañero de aventura es Jonan Wiergo.
El colaborador de 'Sálvame' ahora ha ido un paso más allá y ha asegurado que, pese a que esta semana se ha vuelto a salvar Adara la primera, no será ella la ganadora de esta edición de 'Supervivientes', sino Asraf. Así lo ha comentado en su perfil oficial de Twitter, donde se ha mostrado muy crítico con el concurso del hermano de Anuar Beno, pero donde ha reconocido que ha conseguido hacerse con el apoyo de buena parte de la audiencia.
Además, Miguel Frigenti ha querido dejar claro que este vaticinio proviene de lo que observa en las redes sociales y que no tiene nada que ver con su deseo personal, pues él quiere que gane 'Supervivientes 2023' su gran amiga, Adara Molinero.
El colaborador de 'Sálvame' ha confesado ante el micrófono de Telecinco.es cuál es su plan tras el fin de 'Sálvame'. Frigenti se ha sincerado y ha contado el proyecto empresarial que tiene en mente. ¡No te lo pierdas!