Alma Bollo, Artùr Dainese, Manuel Cortés o Raquel Arias. Los cuatro nominados de la semana se enfrentaban a una nueva ceremonia de salvación en ‘Tierra de Nadie’. Solo uno de ellos iba a quedar fuera de la lista pudiendo disfrutar así de la tranquilidad lo que resta de semana.
Alma, Artùr y Raquel vivían el momento desde la playa y acompañados del resto de supervivientes. Manuel lo hacía desde la enfermería, donde continúa recuperándose para volver a la convivencia en las mejores condiciones.
Laura Madrueño comenzaba la ceremonia y comunicaba el nombre del primer superviviente que continuaría nominado: “Los espectadores de ‘Supervivientes 2023’ han decidido que debe seguir nominado o nominada… Raquel Arias”. La presentadora seguía con la ceremonia y desvelaba el nombre del siguiente concursante que continuaría en la palestra hasta la gala del próximo jueves: “Los espectadores de ‘Supervivientes 2023’ han decidido que debe seguir nominado o nominada… Manuel”.
Todo quedaba entonces entre Alma Bollo y Artùr. Solo uno de ellos iba a salvarse de la nominación y, por consiguiente, disfrutar del resto de la semana hasta que llegaran unas nuevas nominaciones.
Laura Madrueño desvelaba que el tercer y último superviviente que iba a continuar nominado era Artùr. Alma se convertía así en la concursante salvada y se abrazaba inmediatamente a Adara y Jonan, sus mayores apoyos, para festejarlo. Su hermano Manuel también lo celebraba por todo lo alto desde la habitación en la que se encuentra recuperándose.
La hija de Raquel Bollo aprovechaba la alegría del momento para pronunciar unas bonitas y sentidas palabras de agradecimiento: “Muchas gracias a toda la gente que me sigue apoyando, que sigue confiando en mí. No sabéis lo especial que me hacéis sentir, os quiero mucho y voy a seguir dándolo todo”, decía de lo más feliz.