Raquel Bollo ha estallado en 'Sálvame'. A la colaboradora no le ha hecho ninguna gracia que el programa entrevistase a Rocío Cortés, hija de Chiquetete y ha montado en cólera. Al comienzo de 'Tierra de Nadie', la tertuliana ha pedido disculpas:
"Esta tarde he vivido una situación desagradable y después de la presión e injusticia de meses he explotado y de mala manera. Me gustaría pedir disculpas a los telespectadores y sobre todo a Telecinco, que me ha dado muy buenos momentos y la oportunidad de tener un trabajo para sacar a mis hijos adelante. Lo siento muchísimo por las formas", ha dicho mirando a cámara.
Rocío Cortés ha visitado 'Sálvame' para hablar sobre los hijos de Raquel Bollo. La invitada aseguraba estar "harta" de que se hablase de su padre y cargaba contra Manuel Cortés y Alma Bollo: “Ahora ellos también son televisivos, que Raquel dijo que no lo iban a ser”.
"Por favor, dejad a mi padre descansar ya, Bollos. Me parece de vergüenza que tenga que utilizar otra vez a mi padre, que lleva ya 4 años, para dar pena. Se ha criado así porque la madre ha querido, porque mi padre ha querido verlos y mi padre ha querido tener contacto con ellos. Con la niña menos por cosas que no te voy a contar pero con Manuel sí", aseguraba la hija de Chiquetete.
"Ya bastante tuvo mi padre con todo lo que le hizo esa mujer. Raquel Bollo le dijo a una mánager: "No van a comer ni los tuyos ni los míos". Yo llevo en el psicólogo desde que lo dejaron. Aquí hay la víctima y el verdugo. La verdugo es ella y las víctimas, en verdad, somos Francisco, Antonio y Rocío. Mi hermano está dolido, están tocados de la cabeza por culpa de ella. ¡Ya estoy muy cansada!", aseguraba Rocío Cortés en 'Sálvame'.