Manuel Cortés fue separado de sus compañeros debido a unos fuertes dolores de estómago que padecía. Por desgracia para el concursante, Carlos Sobera le ha comunicado, tras un exhaustivo examen médico, que todavía no puede reincorporarse al grupo y que por el momento debe continuar aislado.
"Estoy con muchas ganas de volver con mis compañeros. Se echan mucho de meno estos días la rutina a la que uno está acostumbrado. Con mucha energía, con un sentimiento de estar a dos pasos del objetivo y aunque no pueda ser todavía, con el diagnóstico del doctor ya", contaba.
El hijo de Raquel Bollo ha recibido una visita muy especial, la de su hermana Alma. Tras fundirse en un emotivo abrazo, el concursante le ha contado a su hermana qué le sucedía: "Tengo una acumulación de heces en la zona del colon. Se ve en la radiografía. Es lo que me estaba pasando", ha explicado.
Acto seguido, el presentador ha leído la decisión del equipo médico: "No puedes reincorporarte a la aventura al menos de momento hasta el próximo análisis. Te lo voy a decir sin tecnicismos médicos. Tienes que hacer caquita hasta que te pongas bien mi querido Manu. Cuando hayas descargado y el cuerpo médico te vea ligerito, te manda para la isla y para la aventura", le ha comunicado Sobera provocando las carcajadas del superviviente.