Jaime Nava se enfrenta a lo que pensaba al comienzo de la experiencia: ¿Qué cambiaría de lo que dijo?

Jaime Nava, como último expulsado de 'Supervivientes 2023' ha hablado con Alex Suárez sobre el paso por el programa después de haber podido ducharse y comer tras su salida de la palapa.

"Estoy bien, recuperándome, volviendo a la vida normal. Quiero comer mucho y no estoy pudiendo, tengo el estómago muy cerrado y me estoy encontrando no muy bien, la verdad”. Tras contar cómo se encuentra, junto a Alex ha repasado las respuestas que dio antes de lanzarse a esta experiencia tan extrema, de la que ha hecho una reflexión: “Da igual en las circunstancias en las que te encuentres, se puede creer que no puedes más y encontrar las fuerzas de dónde no las tienes”.

El recién expulsado se enfrenta a las preguntas que respondió antes de empezar el programa: ¿Ha cambiado lo que piensa?

Jaime dijo Adara ante la pregunta de “¿Quién o quiénes no podrían sobrevivir solos en una isla?” asegura que no lo sigue pensando: “No lo sigo pensando porque llevamos casi 12 semanas y Adara sigue dentro, es verdad que no es la que más actividad hace. Diría por ejemplo a Sergio”.

El recién expulsado dijo a Alma Bollo sobre “de quién creía que fuera su mayor rival”, algo que también cambiaría: “Diría Manu porque tenemos enfoques completamente diferentes”. También aseguró que “iba a ser justo en el reparto de comida”, lo que cree que ha sido, como ha contestado si cree que han sido justos con él respecto a este tema. 

¿Quién crees que puede ser el más querido por los espectadores? A lo que Jaime dijo que podría ser Ginés Corregüela y ahora piensa que sería Bosco Martínez-Bordiú el que más está gustando a la gente según ha asegurado a Alex, con el que ha compartido un rato de lo más divertido y con el que se ha sincerado sobre el programa y sus compañeros.