Han estado juntos desde el principio. Tan solo la división de grupos ha podido separarles. Adara y Asraf han sido uña y carne durante todas estas semanas, pero ahora todo podría haber cambiado entre ellos.
Así lo anunciaba Ion Aramendi en plató. Dos concursantes que han sido grandes amigos desde el inicio de la aventura han puesto punto y final a su amistad: "Es noticia de última hora, ha ocurrido hoy mismo. Y ojo, porque puede marcar el futuro de algunos supervivientes. Dos grandes amigos han roto su relación".
Y se trataba, en efecto, de Adara y Asraf. El presentador daba entonces paso al vídeo. "No me está molando nada lo que está pasando, eh, Asraf", le dice Adara. "Gilipol*** no soy, se está acercando la final y a mí que me metan la puñalada a estas alturas...", continua mientras se le quiebra la voz. "Creo que no me lo merezco. Y no quiero pensar mal de las personas pero llevas muchos días diciéndome cositas".
"Lo estás haciendo", le responde él. "Antes de un concurso están las personas para mí", sigue Adara. A lo que Asraf no duda en responder: "¿Estás diciendo que yo estoy haciendo esto por el concurso?".
El próximo martes, en 'Tierra de Nadie' con Carlos Sobera, todas las imágenes.
Todo esto ha ocurrido el mismo día en que Elena, la madre de Adara, se ha reencontrado con su hija. Pero no solo eso. También ha compartido un rato con el resto de supervivientes. Para todos ha tenido gestos de cariño y buenas palabras, pero especialmente para Asraf, con quien ha protagonizado un emotivo momento: "Un súper abrazo de Isa, no puede estar más orgullosa de ti. No sabes la de veces que he tenido ganas de traspasar la pantalla y abrazarte”.
La canaria afirmaba hace apenas un mes que había ganado la demanda que Adara le había interpuesto por calumnias. Ahora, en exclusiva para Telecinco.es, Amor se ha pronunciado acerca de la madrileña. "Me genera lástima; no creo que sea feliz", asegura. Sin embargo, la califica de buena concursante e incluso la da como posible ganadora de 'Supervivientes 2023'.