Isabel, exmujer de Ginés Corregüela, estalla contra él por sus comentarios sobre su hija Miriam: “La culpa la tienes tú”
Ginés se ha puesto en contacto con su hija Miriam y muestra los mensajes que han intercambiado: "Haz tu vida y yo la mía"
Isabel Hurtado ha salido en defensa de su hija, Miriam Corregüela, después que él afirmase que estaba siendo "manipulada" por su representante
La madre de Miriam se ha dirigido a su exmarido y le ha dicho que él sí que está "manipulado como una marioneta"
Se ha escrito un nuevo capítulo en la historia de Ginés Corregüela y es que el rey de los bocadillos ha acusado en 'Conexión Honduras' a Marina, defensora en plató de Artùr Dainese, de manipular a su hija, Miriam Corregüela, para que no quiera hablar con él y que prefiera pronunciarse sobre su distanciamiento únicamente en los platós de televisión y con un cheque de por medio.
MÁS
Ginés está convencido de ello porque cree que ahora Marina es la representante de su hija, aunque ella ha negado tal cosa y ha asegurado que solo es amiga de Miriam y que quiere lo mejor para ella, por eso le ha aconsejado en muchas ocasiones que hablen en privado para solucionar sus problemas. Tras este enfrentamiento en plató, Isabel Hurtado, la exmujer del tiktoker, ha estallado contra su ex para defender a Marina y a su hija.
"Me parece surrealista que [Ginés] diga que mi hija está manipulada por Marina, que es una gran mujer", ha comenzado diciendo Isabel en un vídeo que ha compartido en Instagram y en el que añadía: "Creo que [Ginés] está súper equivocado. Debería centrarse en los sentimientos que tiene su hija y en cómo se ha portado con ella toda la vida. Conociéndola como la conoce sabe que es una chiquita que no se puede manipular".
"El que está manipulado como una marioneta es él, debería preocuparse por la gente con la que está, que está cargándose su vida, su programa y su reputación", ha asegurado Isabel, dejando muy claro que está convencida de que su exmarido no está recibiendo buenas recomendaciones por parte de su equipo y que cree que esa actitud le va a alejar aún más de su hija Miriam, que por el momento ha rechazado mantener una conversación con él tanto en público como en privado, pues sigue muy dolida y necesita tiempo para sanarse y tomar una decisión con respecto a la relación con su padre.
Por último, Isabel se ha dirigido directamente a su exmarido, para hacerle una petición muy clara, pues está cansada de que crea que todo el mundo tiene la culpa del enfado que la hija de ambos tiene con él: "Ginés, a ver si empiezas a pensar en lo mal que lo estás haciendo y en lo mal que lo has hecho anteriormente en tu vida. No le eches la culpa a nadie, ¡la culpa la tienes tú!".