La reacción de Marta Peñate al ver que Asraf y Bosco batían su récord en la noria infernal: "Tenía cara de reventada"
Visto en la parte para abonados de Mitele Plus de 'Supervivientes: Conexión Honduras'
Ion Aramendi pregunta a Marta Peñate por la hazaña conseguida por Asraf Beno y Bosco Martínez-Bordiú
Asraf y Bosco se convierten en líderes tras una batalla titánica sobre la 'Noria infernal'
Asraf Beno y Bosco Martínez Bordiú escribieron su nombre en la historia de 'Supervivientes 2023' y lo hicieron superando el tiempo récord en la noria infernal de Marta Peñate e Ignacio de Borbón con más de 15 minutos, terminando ambos como líderes ante esta complicada hazaña, algo de lo que Marta Peñate ha hablado en directo desde el plató en la parte para abonados de MitelePlus tras ser preguntada por Ion Aramendi.
¿Cómo vivió Marta Peñate el récord histórico que superaron Asraf Beno y Bosco Martínez-Bordiú?
MÁS
Ion Aramendi ha preguntado a Marta Peñate qué se siente como antigua poseedora del récord cómo se siente."Estaba en casa muy contenta, cuando llegaron a los 14 minutos me empezó a comer la envidia y cuando vi que batían mi récord tenía cara de reventada y jodida en mi casa, fatal", ha dicho la colaboradora.
Tras las palabras de Marta, Isa Pantoja se ha mostrado muy contenta y orgullosa con el momentazo que vivió Asraf en esta prueba: “Para él el sueño es estar en ‘Supervivientes’ y eso implica muchas cosas, uno de sus objetivos era hacer la noria y ahí se ve la pasión que le pone y todo lo que disfruta con las cosas del concurso”.
Kiko Matamoros opina sobre la actitud de Asraf en la noria infernal
Kiko Matamoros también ha querido apuntar la evolución que ha tenido Asraf en las pruebas: “Mira cómo está acabando el concurso, tiene mucho mérito tener el récord de la noria que es histórico”. Algo con lo que ha bromeado Peñate, ante su visible pique con este nuevo récrod de Asraf y Bosco, aunque hay algo que ha dejado claro: “Nadie superará mi palafito”. “Eso si que es verdad, ahí si que tienes el récord mundial”, ha dicho Ion Aramendi ante las palabras de la que fue superviviente.