Arrancaba una nueva gala de ‘Conexión Honduras’ con Ion Aramendi y lo hacía de manera exclusiva en mitele PLUS. Repasando todo lo que ha ocurrido durante los últimos días, veíamos cómo Manuel Cortés se mostraba seriamente ofendido con un acto de Bosco.
El sobrino de Pocholo decidió cocinar unos cangrejos en mitad de la noche sin avisar a algunos de los supervivientes, entre ellos el hijo de Raquel Bollo. Este momento y otros comportamientos de Bosco han hecho estallar a Manuel: “Me parece vergonzoso. Es muy egoísta, tiene mucha ansiedad y crea mucha desconfianza en el grupo”, opinaba sobre él con Jonan.
Al finalizar las imágenes, Ion daba el turno de palabra a Ginés en plató. El rey de los bocadillos ha sido el penúltimo expulsado y ha podido dar su percepción acerca del posible egoísmo existente en la playa.
“Hay desconfianza a tope. Están divididos a tope. La última semana discutí con Alma por la comida. Hubo una pregunta que decía quién era el más egoísta, yo la voté a ella. Manuel dice que nunca se pelea por la comida. No se pelea porque su hermana siempre le echa más. Todos lo veían, nos quedábamos mirando cuando estaba repartiendo, pero ninguno se atrevía a decirle nada”.
Todo esto ha ocurrido momentos antes de que Ion Aramendi transmitiera una noticia de última hora acerca del hijo de Raquel Bollo: "Manuel ha tenido que ser desalojado por un pequeño problema de salud, ahora mismo está en observación acompañado por el equipo médico y enseguida vamos a hablar con él".
Y, en efecto, más tarde hemos podido conectar con él en directo y sus palabras han tranquilizado a todos, especialmente a su madre: "Estoy mucho mejor y a las órdenes del doctor, al que quiero agradecer lo que está haciendo por mí. Con muchas ganas de encontrarme bien y seguir adelante".