El día más esperado por Adara ha llegado. Su madre, Elena, ha viajado hasta Honduras para reencontrarse con ella y transmitirle todo su amor y su apoyo. Pero, antes de que madre e hija volvieran a verse tras tantas semanas de concurso, la exsuperviviente ha conocido a todos los compañeros de su hija.
Elena llegaba en barca y pronto todos los concursantes la reconocían: "¡Es la madre de Adara!", gritaban. Al llegar a la orilla, Alma Bollo salía corriendo a abrazarla: "Qué bien hueles", le decía mientras saltaba muy emocionada por su presencia. Tras ese primer abrazo con la hija de Raquel Bollo, llegaban todos los demás. Raquel Arias le saludaba y ella le dedicaba unas bonitas palabras: "Eres preciosa y una supersuperviviente", le decía.
El siguiente superviviente al que abrazaba era uno de los apoyos más importantes que su hija ha tenido durante el concurso: Asraf. En primer lugar, Elena le transmitía un importante mensaje de su pareja, Isa Pantoja: "Un súper abrazo de Isa, no puede estar más orgullosa de ti". Y, segundos después, le hacía una emotiva confesión: "No sabes la de veces que he tenido ganas de traspasar la pantalla y abrazarte”. Asraf rompía a llorar: "Tenía muchas ganas de conocerte, Adara no para de hablar de ti".
Después, Elena continuaba entonces la ronda de presentaciones. “Vaya huev** que le estás echando a esas creencias que tú tienes, a esa forma de pensar, a tus principios”, le decía a Jonan. "¡Qué guapa eres, por favor!", le respondía el influencer.
“Gracias por tratar así de bien a mi niña”, le agradecía a Artùr. Y, por último, Elena saludaba con el mismo cariño a Bosco, que estaba alucinando con el parecido que guarda con su hija: "Estoy viendo en ti los rasgos físicos de Adara, no me lo puedo creer".
La colaboradora de 'Fiesta' se ha pronunciado sobre Adara tras ganarle una demanda por calumnias. Amor confiesa que "le genera lástima" la madrileña e incluso considera que no cree que sea feliz. Sin embargo, reconoce que es una buena concursante.