Elena ha viajado hasta Honduras para sorprender a su hija Adara. Después de muchas semanas de concurso, la exsuperviviente ha vuelto a las playas que un día fueron su hogar. Pero, antes de reencontrarse con su hija, ha mantenido una primera conversación con Ion Aramendi.
El presentador le daba la bienvenida y le contaba las últimas novedades de su hija en el concurso. Y, entre ellas, se encuentra el tonteo que está protagonizando con Artùr. Tras visualizar nuevas imágenes de sus acercamientos, Elena se ha sincerado pronunciándose al respecto.
“Ella es libre de hacer lo que quiera con quien quiera”, ha comenzado. Ion Aramendi le ha preguntado entonces si Artùr le gusta “como yerno”: “No identifico esa palabra con todo lo que está pasando, creo que es una amistad”, ha respondido.
No obstante, Elena ha continuado con su discurso y ha confesado su opinión sobre el superviviente: “Creo que Artùr es una gran persona, la trata bien, la cuida, pero también veo que viene un poco con la lección aprendida, creo que le han contado muchas cosas”.
Ha sido entonces cuando ha recordado la historia que Adara vivió con Gianmarco hace unos años tras su paso por otro reality: “Esa historia es irrepetible y creo que un poco los tiros van por ahí”, ha finalizado.
Pasado un tiempo, y antes de reencontrarse con su hija, Elena ha pasado un rato con el resto de supervivientes. Uno a uno, les ha ido saludando con gestos cariñosos y buenas palabras. Cuando ha llegado el momento de presentarse a Artùr, Elena ha actuado de la misma manera que con el resto de compañeros. Eso sí, le ha agradecido la manera en la que trata a su hija: "Gracias por tratar así de bien a mi niña”.