Ivana Icardi ha dejado muy claro que no le gusta nada el concurso que está haciendo su archienemiga, Adara Molinero. Lo ha criticado tanto cuando ha estado como colaboradora en plató como en sus redes sociales, donde también ha revelado que es fan de Bosco Blach Martínez-Bordiú y que no le agrada la actitud del gran apoyo de Adara, Asraf Beno.
Lo que también ha contado la hermana de Mauro Icardi en su perfil de Twitter es que le encanta el concurso de Raquel Arias, a la que considera una gran superviviente y una excelente competidora en las pruebas. Guerrera, trabajadora y ganadora: así ha definido la influencer a la concursante de 'Supervivientes 2023', a la que le ha hecho una propuesta de cara a su salida del programa, que ella espera que sea en la final porque sueña con verla haciéndose con el premio.
"Raquel, seamos amigas cuando salgas, me caes tan bien", ha comentado Ivana al ver que la modelo se mostraba muy orgullosa de sus dotes como superviviente ante la posibilidad de ser nominada y ser la expulsada por ser una de las concursantes menos conocidas por la audiencia antes de entrar en el programa.