Diego Pérez comentó antes de entrar en 'Supervivientes' que no tenía ninguna intención de dejar su soltería, aunque en los Cayos Cochinos le confesó a sus compañeros que hay una chica por la que volvería a darle una oportunidad al amor y se animaría a tener pareja: se trata de una exnovia suya que ahora tiene novio, por lo que su relación sería imposible en la actualidad.
Ahora que está en España, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha vuelto a pronunciarse acerca de su vida íntima, pero en este caso en el plano romántico, sino en el sexual y es que le ha confesado a sus seguidores algo que ya mencionó en su visita a 'Sálvame' el pasado lunes: ha perdido la libido por completo. "Lo juro que no tengo, aunque tampoco he probado, así que no sé si se da el caso me apetecerá o no", ha reconocido el influencer.
"Lo único que sé es que estoy obsesionado con comer y con el móvil, pero el tema sexual no me llama ni la atención ahora mismo", ha comentado Diego en sus redes sociales, revelando así que no ha mantenido relaciones sexuales desde que regresó de 'Supervivientes' y que tampoco está interesado en retomar su vida sexual en un corto plazo de tiempo.