Son muchas las semanas que los supervivientes llevan concursando en el reality. Con ello, separados de sus familias y amigos. Adara Molinero ha sido la última en sufrir un fuerte bajón al pensar en su hijo.
"No puedo evitar que cada día me pese más", le confesó a sus compañeros, a pesar de sentirse también feliz por la experiencia que está viviendo. Carlos Sobera le preguntó por ello en la gala de 'Supervivientes', y la concursante de nuevo se vino abajo.
"Es durísimo. Le echo mucho de menos y duele mucho. Quiero seguir viviendo esto. Tengo mucha ilusión y lo hago por él. Al final, estoy trabajando. Lo hago como persona pero también estoy trabajando y lo hago por él", le explicó al presentador.
A continuación, Carlos Sobera se interesó por saber qué le diría a su hijo si pudiera habar con él. Adara se rompió a más no poder: "Martín, te amo muchísimo", decía, pero a final se venía tan abajo que interrumpía su mensaje. La concursante finalmente cogió fuerzas y remató su mensaje diciéndole al pequeño: "Mamá ya no se va a ir más y vamos a estar siempre juntos", le prometió.