Ginés Corregüela ha estado por primera vez en la gala de 'Supervivientes' tras ser expulsado el pasado jueves y ha coincidido con Carlos Sobera porque Jorge Javier no ha podido hacerlo al encontrarse indispuesto, con el que ha hablado de todo lo que ha pasado estos días fuera.
El recién expulsado ha pasado unos días en España desde su llegada de Honduras y tras desvelar que desde su llegada no ha llamado a su hija Miriam, la que le ha estado defendiendo en plató, aunque muchas son las cosas que no le han gustado, ha podido hablar con ella en directo en una conversación con la que ha terminado completamente roto.
Pero antes de todo esto, ha estado viendo todo lo que ha ocurrido durante la gala, tanto en el plató como en Honduras y lo ha hecho junto a Diego Pérez en el sofá y cerca de Yaiza Martín, aunque la actitud de Ginés son su compañero en el plató ha hecho reaccionar a Carlos Sobera.
"Ginés, no hago más que darme cuenta que estás arrimado a Diego más que a Yaiza, ¿está pasando algo que debieramos saber? Que debiera saber Yaiza", ha bromeado el presentador al ver a Ginés y Diego. Algo a lo que ha reaccionado entre bromas el rey de los bocadillos XXL: "Tuvimos un romance en la isla, hubo unos piquitos".
"Tienes el bracito pasado por encima de su hombro, arrimados cadera por cadera", ha dicho Carlos Sobera en este divertido momento y ha preguntado a Yaiza por cómo le parece esto. "Estamos por orden de llegada", ha dicho muy contenta la pareja de Corregüela para finalizar con este distendido rato entre ellos en plató.