Pocholo viajó hasta Honduras para visitar a su sobrino Bosco y así mandarle fuerzas para continuar su concurso, Ahora, Alex Suárez, nuestro reportero digital en la isla, ha aprovechado su visita para enseñarle a fondo todos los secretos que esconde la isla.
Ya pudimos ver en un vídeo exclusivo cómo Pocholo expresó su deseo por concursar en ‘Supervivientes’, así que, Alex ha querido que el tío de Bosco viva la aventura como un verdadero superviviente.
‘’Pocholo estás a punto de entrar en el lugar más mágico que tenemos aquí, la palapa, ¿Estás preparado? Tú te esperas aquí y yo te presento como la estrella que eres’’, le explica Alex a Pocholo mientras le da paso a la palapa como si estuviese concursando realmente.
Pocholo ha hecho su espectacular entrada a la palapa expresando su agradecimiento: ‘’Qué emoción, ¡qué bonito! Es preciosa, está como metida en la selva, qué emocionante. Me entran unos recuerdos, es como vivir una época de la vida que me sube la moral, me da ganas de seguir viviendo’’.
Alex Suárez ha querido saber por qué él y su sobrino hablan igual: ‘’Es genética, como las motos, la que sale buena, sale buena. Y pocholistas, la genética esa de libertad, de hablar así, de ser expresivo’’.
Nuestro reportero le ha dado la oportunidad a Pocholo de ‘presentar’ a su sobrino en el concurso y él se ha lanzado de lleno: ‘’Buenas noches, España, desde la palapa de Cayos Cochinos, introduciendo al gran Bosco, matador de gallinas bravas y explorador de cercanías como su tío Pocholo, y te lo querías tú perder. Que pase ese campeón’’.
Tras salir de la palapa, Pocholo se ha quedado con ganas de más y ha querido demostrar ser un superviviente nato, el tío de Bosco se la lanzado con todas sus ganas a partir un coco y…¡Lo ha conseguido!