Ginés Corregüela ha sido el último expulsado de ‘Supervivientes 2023’ quedándose así a las puertas del nuevo y último traslado de playa, por lo que el superviviente no ha podido conocer la Playa de los olvidados, ahora conocida como Playa Coco.
Pese a que al rey de los bocadillos le habría hecho mucha ilusión continuar en el concurso, tras su salida también pudo disfrutar de cosas buenas como de una buena ducha o una contundente merienda tras varios meses pasando hambre, pero aún le quedaba algo muy importante por hacer.
El superviviente, antes de entrar a la isla contestó a una serie de preguntas, pero sus respuestas podrían haber cambiado tras su paso por el concurso. En este exclusivo vídeo, nuestro reportero digital en Honduras, Alex Suárez, se reúne con él tras su salida para conocer lo que realmente piensa Ginés.
Alex le lanza la primera pregunta a Ginés: ‘’¿De los siete pecados capitales cuál crees que es el que más te identifica?’’ El concursante en un principio respondió que la gula, ahora, conocemos su nueva respuesta: ‘’Más o menos bien, me he conformado con lo que me han dado de comer y bueno, lo que habéis visto, yo por la noche me levantaba a por los cangrejos, las cucarachas…’’, afirma mientras muestra orgulloso los 18 kilos que ha perdido en el concurso.
El rey de los bocadillos opinó en su entrada al concurso que la persona más castigada iba a ser Manuel, pero ahora, su respuesta es distinta: ‘’Ha sido Diego, hubo una pequeña peleilla con Yaiza y Asraf y por respetar a un amigo que soy yo, creo que está en la calle’’. Ginés se muestra arrepentido: ‘’Me quedé en blanco, lo tendría que haber dicho, lo mismo si yo lo hubiese dicho, estaría aquí’’.
En lo único que Ginés no ha cambiado de opinión tras su salida del concurso es en su pensamiento sobre que Adara juega con ventaja: ‘’Lo sigo pensando, siempre se salva, hace poco estaba metida en el mundo de los realities y sabe cómo funciona esto, más que muchos’’.