Durante el programa del pasado domingo, Bosco recibió la visita de su tío Pocholo en ‘Conexión Honduras’. Como no podía ser de otra manera, Pocholo llegó por todo lo alto: se tiró desde el helicóptero, compartió un rato con todos los supervivientes y les llevó una inesperada sorpresa.
Lo de Pocholo ha sido una visita express y este martes ya hemos podido contar con él en el plató de 'Supervivientes', desde nos ha contado cómo han sido estos días en Honduras: "Les he visto increíblemente bien a todos y a Bosco también. Me he quedado impresionado de todo el montaje que hay allí y de todo el mundo que trabaja", explicaba nada más comenzar el programa.
Pero había algo que Pocholo se tenía muy calladito y que Carlos Sobera, para sorpresa de todos, ha desvelado en directo: "Antes, fuera de cámaras, me ha contado que Laura Madrueño le había dejado impresionado".
Nada más conectar con Honduras, Sobera ha aprovechado para contarle a la propia Laura Madrueño el secreto de Pochoclo: "Le has roto el corazón a Pocholo en su visita. Ha venido impresionado". La presentadora, algo sonrojada, ha salido bien del paso: "Y Pocholo a nosotros, que nos ha ganado a todos", ha respondido.
Pocholo no dudó en llevar la fiesta hasta Honduras. Al llegar a la playa saludó uno a uno a los compañeros de su sobrino con mucha alegría. Además, quiso dedicarles unas palabras de ánimo: "Es una experiencia muy fuerte que se te queda para toda la vida". Laura Madrueño, ante su visita, dio un notición.
Y es que Pocholo tenía una sorpresa preparada para todos ellos: "Donde va Pocholo siempre hay buen rollo y tiene que haber esta fiesta". Dicho y hecho, los concursantes disfrutaron de un momento de música y diversión con un grupo de baile en la playa.