Pocholo muestra cómo es el hotel de Honduras en el que se hospedan las visitas de los supervivientes

Pocholo Martínez-Bordiú ha cumplido su deseo de ir a Honduras para visitar a su sobrino Bosco y lo ha hecho por todo lo grande, con salto en helicóptero incluido. Pero además de poder reencontrarse con el concursante de 'Supervivientes 2023', el empresario ha disfrutado de unos días en el paraíso de los Cayos Cochinos y ha querido compartir esos instantes con sus seguidores, a los que les ha mostrado cómo es el hotel en el que se hospedan los familiares y amigos que van a visitar a los concursantes.

Pocholo ha subido varias fotografías bañándose en el mar y un vídeo en el que se puede ver que accede a la playa desde el hotel, en el que cuenta con una habitación con vistas al mar y un balcón que tiene una hamaca en el mismo. "Es todo muy bonito, pero hay que tener cuidado al ir descalzo porque hay bichitos en el suelo del jardín", ha explicado el empresario, mostrando que el jardín del hotel, que conecta el edificio con la playa está lleno de palmeras y cuenta con varias pistas de minigolf.

En la playa, Pocholo le ha enseñado a sus seguidores que hay varias tumbonas para tomar el sol, que uno puede encontrar cocos por el suelo y que también hay una zona para jugar al voleibol. Además, ha mostrado el muelle en el que están las lanchas con las que el equipo se desplaza entre los Cayos Cochinos. Como ha estado allí durante estos días, ha podido ver al detalle el trabajo del equipo que hace posible el programa y ha aplaudido su labor en otro post en Instagram.

"Lo complejo que es hacer un reality con 3 directos semanales, 160 profesionales y 60 nativos para llevarlo a cabo junto con el otro equipo en Madrid. Es un curro divertidísimo", ha comentado Pocholo Martínez-Bordiú, que se ha mostrado encantado con su paso por Honduras y su regreso a la televisión: "Que día más emotivo y me queda vivo el gusanillo de hacer este tipo de programas en televisión. Lo he notado... ¡es como volverse a enamorar!".