La esperada visita de Pocholo Martínez-Bordiú a Honduras por fin se ha producido este domingo y lo ha hecho por todo lo alto: tirándose del helicóptero para poder encontrarse con su sobrino Bosco y lanzando recompensas a los supervivientes que han ganado el juego, con lo que la tensión estallaba en la playa.
Pero antes de llegar a la isla, Pocholo ha hablado con nuestro compañero Alex y se ha mostrado muy orgulloso de su sobrino: "Le estoy viendo increíble y eso que nunca ha hecho televisión".
Pocholo ha defendido a capa y espada a su sobrino. Cree que aunque muchos le estén acusando de no mojarse durante su paso por el reality de supervivencia, él lo está haciendo "muy bien".
Para terminar con su visita en Honduras, Pocholo y su sobrino Bosco han podido tener un momento a solas. Él ha querido tener unas palabras de aliento con el superviviente, mostrándole el apoyo que tiene fuera. Tras esto, Bosco ha explicado a Ion Aramendi que "le ha dicho lo que necesitaba oír" y ha añadido: "Hay veces que no te dan lo que quieres, pero sí lo que necesitas".
"Le he dado unos consejos blancos para no dañar a nadie y le he contado un poco lo que está haciendo, además le he explicado que hay que tener un poco de cuidado por dónde pesca, que sea más cauto, pero por lo demás que va perfecto", ha explicado Pocholo. Y aquí se ha terminado la visita de Pocholo en Honduras, que se ha despedido de su sobrino con mucho cariño entre abrazos y con palabras de aliento. Este le ha agradecido mucho la visita, pero cuando ha dejado de ver la barca no ha podido evitar romperse y llorar en soledad en la playa.