El pasado domingo, Bosco recibió la visita de su tío Pocholo en ‘Conexión Honduras’. Se tiró desde el helicóptero, compartió un rato con todos los supervivientes y les llevó una inesperada sorpresa: una fiesta a ritmo de música garífuna.
Pero, entre todo el buen rollo, también pudieron disfrutar de un momento a solas en el que hablar desde la sinceridad. Todo fueron risas y complicidad, pero Pocholo no dejó pasar la oportunidad de darle un importante consejo a su sobrino.
Para ello, y después de sorprenderle diciéndole que le regalaba la moto que tanto le gustaba, le leyó una carta que había escrito de su puño y letra especialmente para él: “Solo la verdad es sexy”, comenzaba.
Y, tras alabarle por su positividad, comenzaban los consejos: “No te desgastes peleando contra los que ya están en guerra con ellos mismos. Tienes que ir a tu bola, a tu aire, hacer lo que te salga de los cojo**s… Menos faltar el respeto a la organización”.
Bosco le escuchaba con atención y Pocholo terminaba su lección con un importante mensaje: “Para hacer esto no hay que estudiar. A mí me salió bien y tú y yo compartimos la misma genética”.
Pocholo no dudó en llevar la fiesta hasta Honduras. Al llegar a la playa saludó uno a uno a los compañeros de su sobrino con mucha alegría. Además, quiso dedicarles unas palabras de ánimo: "Es una experiencia muy fuerte que se te queda para toda la vida". Laura Madrueño, ante su visita, dio un notición. Y es que Pocholo tenía una sorpresa preparada para todos ellos: "Donde va Pocholo siempre hay buen rollo y tiene que haber esta fiesta". Dicho y hecho, los concursantes disfrutaron de un momento de música y diversión con un grupo de baile en la playa.