Adara Molinero ha ido a nominar junto a Jonan, momento en el que Jorge Javier Vázquez ha comunicado durante estos días en la playa la concursante ha hablado sobre que "está empezando a sentir curiosidad por su género".
Jonan y Adara mantienen una conversación en 'playa Pelícano', él le dice que cuando salga del programa le bucará una novia, ella le explica que ha tenido muy mala suerte en el amor: "En cualquier momento podría probar, ¿por qué no? Motivamente para yo poder hacer un cambio de acera". Ella le pregunta cómo ligar en la discoteca. "Llegamos a la disco, vemos lo que hay en el ambiente, se abren nuevas puertas", le dice él y ella reacciona: "Este año se viene fuerte".
Y entre risas y confesiones, Jonan le pide que haga un ranking de cinco chicas. Adara no lo duda y en el número uno pone a Sandra Barneda y hasta el número cinco la superviviente le cuenta a su compañero quiénes son las chicas que más le gustan: "Tengo un gusto muy exquisito".
Tras escuchar sus palabras en la palapa Adara no puede evitar que se le escape una risa nerviosa: "Qué vergüenza". Jorge Javier le advierte que por la tarde ha hablado con Sandra Barneda y si ella quiere "le puede decir algo porque este fin de semana van a hablar". "Buah, qué vergüenza. Yo me voy a dejar llevar y vale, dile algo, se lo puedes dejar caer".
El presentador ha alucinado ante esta petición: "¿Me lo estás diciendo en serio? ¿Qué quieres que le diga?". "Que a lo mejor podemos tener una cita, tomar un café y yo soy el dulce", ha dicho la concursante y el presentador le ha preguntado por qué tipo de dulce sería, a lo que han respondido tanto ella como Jonan: "Chocolate blanco seguro. Muy apetecible".
La colaboradora de 'Supervivientes' ha opinado para Telecinco.es sobre Adara Molinero y su concurso en 'Supervivientes'. A pesar de sus desencuentros, Marta ha reconocido que la madrileña está siendo una buena superviviente. ¡No te lo pierdas!