Tras visitar el plató de 'Supervivientes' con su inseparable mochila, Pocholo Martínez-Bordiú ha puesto rumbo a Honduras para reencontrarse con su sobrino, Bosco Blach. En su perfil de Instagram, anunció que estaba muy contento y emocionado con la idea, pues llevaba semanas pidiéndole a sus seguidores que hicieran ruido en las redes sociales para que fuera él el elegido para hacerle la visita al concursante de 'Supervivientes 2023'.
Tras muchos meses imaginándose allí, Pocholo por fin ha llegado a Honduras y así se lo ha comunicado a sus fans y a los de su sobrino, que se hacen llamar 'boscolitos'. Con una publicación en la que mostraba varias imágenes esperando en el aeropuerto y sobrevolando el Océano Atlántico, el empresario ha confirmado que está en San Pedro Sula y que ya ha sido recogido por la organización de 'Supervivientes' para trasladarle a los Cayos Cochinos.
El domingo será cuando por fin pueda reencontrarse con su sobrino en 'Conexión Honduras' con Ion Aramendi y podrá decirle el mensaje que quiere transmitirle y que ya le ha confesado a sus 'followers' de Instagram. "Esperando a ver a Bosquito para decirle que aquí solo hay una marcha y es a tope", ha comentado Pocholo, que va a repetirle a su sobrino la frase que el repite continuamente para infundirle ánimos al grupo y a sí mismo.
Además, Pocholo ya contó que su objetivo es que hacerle entrega a Bosco de una de sus mochilas personalizadas como regalo de cumpleaños, pues hace tan solo una semana, en plena décima gala, el joven cumplía 25 años rodeado por sus compañeros, pero alejado de su familia por primera vez en su vida.