Alex Suárez, el reportero digital de ‘Supervivientes’ en Honduras, nos ha enseñado cómo es el día a día de Laura Madrueño en Honduras.
La presentadora empieza cada día cogiendo fuerzas y haciendo lo que más le gusta: sumergirse en el mar. Alex nos ha enseñado cómo Laura Madrueño nada cada mañana y también cómo sale del agua totalmente revitalizada. “Así arrancamos el día. Llenita de sal y cogiendo la energía del océano”, nos ha contado.
Después del chapuzón matutino empieza la vorágine: desayuno, repaso de los guiones con dirección, ensayos, peluquería, maquillaje… ¡y en marcha!
Laura Madrueño está disfrutando al máximo de su trabajo en ‘Supervivientes’. Quiere sacarle el máximo partido y se le está pasando volando. A pesar de que es duro, definió la experiencia como “maravillosa”.
Pero que le encante no significa que sea fácil. La maestra de ceremonias del programa también confesó en un vídeo inédito de la web de Telecinco qué es lo más duro del día a día: “Trabajar con estas condiciones de calor y humedad tan extremas. No os podéis imaginar lo que es tantísimas horas de ensayo y de directo. El desgaste que tengo es brutal”.