Ginés Corregüela se convierte en el nuevo expulsado de 'Supervivientes' y se marcha pensando en "la papeleta por resolver"

Ginés Corregüela se ha convertido en el último expulsado de 'Supervivientes 2023'. La audiencia decidía no salvarse de la última nominación contra Asraf Beno, Manuel Cortés y Jonan Wiergo y el 'Rey de los bocatas' ponía así fin a su concurso, pensando en "la papeleta por resolver" en su vuelta a España. 

Jorge Javier Vázquez anunciaba en la gala de 'Supervivientes' que Jonan era el primer salvado de la noche, lo que llenó de gozo al concursante. La expulsión quedaba entre Manuel y Ginés, siendo el hijo de Raquel Bollo el salvado. 

Manuel rompía a llorar abrazado a su hermana, Alma Bollo. "Muchísimas gracias a toda la gente que me apoya, a mi hija, a la madre de mi hija, a mis abuelos, a toda España. No sabéis la alegría que me da seguir hasta el final. Muchas gracias", decía totalmente emocionado. 

Por su parte, Ginés, que se había convertido en el nuevo expulsado, se había quedado impasible. Cuando el presentador le preguntó, el superviviente aceptó deportivamente la decisión de la audiencia: "No tengo palabras. Me hubiera gustado quedarme pero también tenía ganas de volver a España y resolver mi papeleta. Y dar las gracias a 'Supervivientes' y todo el equipazo porque se lo merece. Dar un aplauso al equipo porque se lo merece", declaró. 

A continuación, Ginés Corregüela escogió a Asraf Beno para dejarle un lastre y a Raquel Arias para dejarle una ventaja porque "se merece estar en la final por su esfuerzo". El destino quiso que escogiese el cofre del lastre, así que por su decisión Asraf Beno no pudo participar en el juego de líder.