Manuel Cortés y Asraf Beno han mantenido una guerra abierta desde prácticamente el principio del concurso. Los supervivientes, a pesar de ser familia porque Isa Pantoja es la prima de Manuel y la prometida de Asraf, han tenido varias discusiones pero podrían haber llegado a su fin tras haberse dicho todo lo que pensaban a la cara y haber hecho las paces.
Todo comenzaba cuando Manuel acusaba a Asraf de haberle dicho que los chicos iban a ir a por él, pero Asraf lo negaba. "No sé por qué te montas esas paranoias, por qué das la vuelta a las cosas", le respondía. Manuel, indignado, le contestaba que no entendía por qué se lo negaba.
A continuación, Asraf aseguró que Manuel había estado todo el concurso pendiente de con qué compañeros juntarse para evitar salir nominado. "Yo nunca en mi vida te he dicho que tengo miedo a salir nominado porque sé quién soy. No tengo miedo ninguno. No me levanto por las mañanas como tú haciendo un teatro", respondió Manuel. Y mientras los supervivientes discutían, algunos compañeros opinaban que llevaban con la misma discusión desde hace dos meses.
Al final, Asraf apeló a un entendimiento y le propuso a Manuel llevarse bien lo que restaba de concurso. "Solucionarlo no es que te vaya a comer el c***. Si es que te respete y me respetes, entonces sí", accedía Manuel. No obstante, para algunos supervivientes esta tregua es solo momentánea.
La influencer no ha parado de mostrar su apoyo a Jonan Wiergo, su íntimo amigo, en el concurso, pero ha confesado que hay otro superviviente que también está llamando su atención: Asraf. ¡No te pierdas su opinión sobre la pareja de Isa Pantoja!