Yaiza Martín y la hija de Ginés Corregüela, Miriam, han vuelto a tener un fuerte enganchón en el plató de 'Tierra de Nadie'. Los colaboradores comentaban el bajón de 'El Rey del bocadillo' en el programa. Yaiza se defendía y aseguraba que cuando ella llegó a la isla, Ginés ya estaba cansado. "La defensa no ha merecido tampoco", comentaba haciendo alusión a la hija de su novio.
"Yo he venido y lo he defendido. No lo he tirado, simplemente me han preguntado, y porque tenga una ausencia de padre no quiere decir que sea la peor defensora del mundo". "Estás ahí para defenderlo, no para humillarlo y para insultarlo", aseguraba la superviviente. "Ella es una maquina, ella rompe la cámara con la mirada", se reía Miriam. Mucho dice de mi defensa, pero ella vino un día y tuvo que venir el representante porque daba vergüenza ajena".
El momento álgido de la discusión ha llegado cuando Carlos Sobera ha invitado a Diego a que desvelara qué ocurrió realmente entre Yaiza y Asraf. Al ver que el expulsado no soltaba prenda, Miriam ha intervenido: "Solo te voy a decir que no creas que nadie es tu amigo por estar con mi padre, porque mi padre estará contigo y será un amigo de verdad, pero esto de aquí ha jodido muchas cosas".
Estas palabras han hecho brotar a Yaiza que ha cargado contra ella: "A mí me hablas con educación tú primero, porque tengo nombre. Una cosas es que tenga que pedir perdón a España y otra que me tengas que faltar al respeto. Ya me cansé. Cuidado con las faltas de educación". Miriam se ha levantado y ha comenzado a bailar por el plató: "¡Por fin me mira a la cara!", exclamaba. "Cada uno tiene su parte de razón, pero decir eso no es lo más correcto", le ha reprochado Carlos Sobera.
Sergio Garrido, paparazzi de 'Fiesta', desveló todo lo que le contó Ginés Corregüela de su relación con Yaiza antes de comenzar su aventura en 'Supervivientes'. ¡No te lo pierdas!