Asraf recuerda cómo fue su pedida de mano a Isa Pantoja y el lugar en el que lo hizo: “Me arrodillé, hinqué rodilla”

Asraf y Bosco han compartido unos momentos a solas. Los supervivientes han mantenido una conversación de lo más profunda sobre el amor y el valor de la familia. Ha sido entonces cuando el novio de Isa Pantoja ha recordado una vez más su bonita historia.

Asraf aseguraba a Bosco que lo suyo con Isa fue “amor a primera vista”: “Nos conocimos en un reality. Cuando la vi, vi que congeniamos, nos reíamos de tonterías… Nos conocimos así”, comenzaba.

El sobrino de Pocholo le preguntaba entonces cómo le propuso a Isa la idea de pasar el resto de su vida junto a ella: “Arrodillándome, hincando rodilla”. Bosco se sorprendía: “No te hacía tan romántico”.

Asraf eligió Córdoba como escenario

“Se lo pedí en Córdoba, en Medina Azahara. Le dije ‘llevamos mucho tiempo esperando este momento’, y ella flipando porque creía que era una broma. Cuando me vio con la garganta ahí trabada y que estaba casi llorando… Dijo ‘pues va a ser verdad”.

Y es que, tal y como le ha contado a Bosco, a los dos años de relación, incluso en el primer año, ya tenía claro que querían “estar juntos de por vida”.

Asraf se salva de la expulsión una semana más

Todo esto ha ocurrido en una semana en la que, una vez más, el novio de Isa Pantoja se ha librado de la expulsión. Como cada martes, la nueva gala de 'Tierra de Nadie' ha vuelto a acoger la famosa ceremonia de salvación. Asraf, Ginés, Manuel o Jonan. Solo uno de ellos, el elegido por la audiencia, iba a convertirse en el concursante salvado. Cuando Laura Madrueño ha comunicado la decisión del público, Asraf no ha podido evitar romper a llorar muy emocionado: "Muchas gracias a todos, muchas gracias por todo el cariño. Nunca me pude imaginar esta situación cada día".